Articfish fue fundada en 2014 por profesionales con más de 30 años de experiencia, dedicada a la importación, transformación y comercialización de pescados y mariscos congelados.

Nuestro capital humano está compuesto por más de 25 expertos profesionales que se integran en  los distintos departamentos de la empresa, desde la sala de elaboración hasta la administración, pasando por control de calidad o  el departamento de ventas.

Nuestro negocio se basa en: 

Importación 

 

Somos especialistas en la importación de pescados y mariscos procedentes de los principales caladeros de Asia, Africa y América.   Comercializamos productos originarios de otros países de la Comunidad Europea capturados  y procesados por empresas a las que representamos en España.

Elaboración

 

Nuestra sala de elaboración está dotada de maquinaria de última generación, cumple todas las exigencias sanitarias así como los más altos estándares de calidad. Estamos en proceso de certificación I.F.S. y hemos sido auditados y homologados por empresas de renombrado prestigio tanto nacionales como internacionales. Estamos preparados para trabajar para cualquier cliente, por muy exigentes que sean sus requisitos de control de calidad.  Procesamos materias primas, tanto para nuestro departamento comercial, como para clientes terceros a “maquila”. Concentramos nuestra actividad en corte de pescados varios, de cuero o escama, pelado de pescados planos, clasificación por peso, higienizado y etiquetado individual tanto a peso fijo como variable, embolsado, empaquetado en bandejas. Somos expertos en tratamiento de crustáceos, cefalópodos y moluscos tanto vivos como congelados. Adaptamos y personalizamos los productos a las necesidades de nuestros clientes.

Distribución y comercialización
 

Comercializamos nuestros productos  con una red de representantes que cubren todo el territorio nacional, con oficinas en Madrid, Sevilla y Barcelona.  

Nuestro objetivo es dar la máxima calidad y el mejor servicio  al mejor precio .